En este momento estás viendo Inicio de los tratamientos para la procesionaria

Inicio de los tratamientos para la procesionaria

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Nuestra empresa se preocupa mucho por el medio ambiente, por eso intentamos innovar y conocer en profundidad las nuevas técnicas disponibles para llevar a cabo tratamientos fitosanitarios. Nos basamos en una técnica ya conocida para combatir el «picudo rojo de las palmeras» para las palmeras, pero también ha demostrado que funciona mucho más eficazmente que los tratamientos foliares que hemos conocido hasta ahora. Esta técnica se probó contra varias plagas que afectan a árboles como el pino, la fruta y otros árboles pequeños. Usando esta técnica podemos acceder directamente a la savia del árbol. Esto llevará el producto que administramos.

Fundamentalmente, esta técnica nos permite acceder directamente a la savia del árbol y, mediante el uso de productos sistémicos, cada rama del árbol recibirá el producto para combatir ciertas plagas que, por aplicación foliar, no pueden ser derrotadas, por ejemplo, las plagas actuales del pino. No es fácil de controlar, como el «escarabajo de los pinos» o la «oruga procesionaria».

Con esta técnica no contaminamos el medio ambiente en el área donde se está realizando el tratamiento porque el químico no se pulveriza; Se aplica por inyección directamente en la savia del árbol. Sus meses de aplicación abarcan Octubre, Noviembre y Diciembre.

 

Si desea recibir más información sobre estos nuevos tratamientos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.